Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Anuncian operativo de entrega de certificados de Vivienda Familiar

El área municipal de Tierra y Viviendas informó que durante jueves y viernes se desarrollará junto a la ANSES un operativo de entrega de certificados de Vivienda Familiar. La actividad tendrá lugar en el CIC – Punto Digital de Barrio Obrero (33 y 169) entre las 9:00 y las 14:00 y está dirigida en primera instancia a quienes ya fueron encuestados (deberán presentar DNI), aunque permanecerá abierta a quienes sin haberlo sido, reúnan las condiciones para resolver el trámite.

El certificado de Vivienda Familiar es un documento expedido por la ANSES que permite a los habitantes de barrios populares encuestados en el marco del Relevamiento Nacional de Barrios Populares, acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública nacional, provincial o municipal y solicitar servicios como la conexión a la red de agua corriente, cloacas, energía eléctrica, gas natural o transporte.

Otros trámites

Durante el operativo, los vecinos también podrán resolver trámites relacionados con Asignación Universal por Hijo, Programas Hogar y PROGRESAR, Asignación Sistema Único de Asignaciones Familiares y obtener información sobre los programas Argenta y Asistencia Previsional.

La entrada Anuncian operativo de entrega de certificados de Vivienda Familiar aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required