Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Argentina y Francia unidas por el tango

Este viernes a partir de las 21:00, el Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic (Montevideo 570, entre 7 y 8) ofrecerá una especial velada tanguera, de la que serán parte el colectivo francés “La Roulette Tango” y “Magoya” grupo argentino de reciente gira por Francia. El show contará con la participación de Gaspar Pocai, cantor y bandoneonista platense que comparte su repertorio -de este y del otro lado del charco- con ambas formaciones. Es precisamente dicho músico quien oficia de nexo para esta fusión o mixtura franco-argenta que hoy se presenta en quinteto con Julien Blondel en el piano (fundador de La Roulette en Saint Etienne-Francia), Lautaro Bajcic en violín (Berisso-Argentina), Medhi Al-Tinaoui en violín (Lyon-Francia) y Nicolás Spreafico en guitarrón (Verónica-Argentina).

A lo largo de febrero, ambas formaciones compartirán su repertorio milonguero en diferentes puntos de la región. La presentación en el Bajcic será con entrada libre y gratuita, con un buffet a precios económicos.

La entrada Argentina y Francia unidas por el tango aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required