Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Búsqueda de joven de 31 años

Santiago Andrés Garrido fue visto por última vez la noche del lunes 4 de marzo. Luego de radicar la denuncia por su desaparición en la Comisaría Novena de la Plata, sus familiares publicaron en redes sociales un pedido dramático para intentar dar con su paradero.

Santiago es de contextura grande, mide 1.73 de altura, tiene pelo castaño y usualmente usa barba. Vive en una casa ubicada en las inmediaciones de Plaza Rocha de La Plata y fue visto por última vez en la zona de 7 entre 58 y 59. Desde la familia también evalúan la posibilidad de que haya estado en estos días en Isla Paulino, teniendo en cuenta que es un asiduo visitante de la zona, en la que hace un tiempo se esparcieron las cenizas de su padre. Quienes estén en condiciones de brindar información pueden hacerlo contactándose al (221) 571-0298 o al (221) 541-7880.

La entrada Búsqueda de joven de 31 años aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required