Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Chau Diego y dos apellidos berissenses que suenan en Gimnasia

El sábado, el club Gimnasia y Esgrima La Plata, que por el momento preside Gabriel Pellegrino, celebrará un acto eleccionario para renovar sus autoridades. Lo curioso es que el oficialismo no presenta lista, por lo que la opción para los socios estará conformada por dos listas que vinieron desempeñándose como oposición.

Una de las listas, que representa el espacio “Gimnasia Grande”, lleva como candidato a presidente a  Mariano Cowen, y postula como candidato a vicepresidente segundo al berissense Alejo Colombo, ex-presidente de Villa San Carlos.

El ex-dirigente villero  expuso que Cowen le pidió que lo acompañe en la lista en base a una amistad que los une desde hace tiempo. A la vez, rechazó cualquier posible gesto de unidad antes del sábado. “Ya no hay tiempo, las listas fueron presentadas y no se puede hacer. Además esa idea de unidad la lanzó a último momento el oficialismo ya que no llegaba a completar una lista de 36 integrantes”, remarcó.

“Gimnasia Grande” tendrá como adversario en las urnas a “Convergencia Gimnasista”, que encabeza como candidato a presidente Salvador Robustelli.

Con la imposibilidad de llegar a una lista unidad y con el anuncio público de que Pellegrino, no se presentará como candidato por su sector, el DT del ‘lobo’, Diego Maradona, decidió renunciar, al igual que todos los integrantes del cuerpo técnico. El ‘diez’ entiende que al haber llegado al club de la mano de Pellegrino, debe acompañarlo en la salida.

En el marco de la convulsión que vive por estos días el mundo albiazul aparece otro apellido berissense. Conforme a un rumor que cobró fuerza a mitad de semana, desde las dos listas que competirán en las urnas este fin de semana se contempla la posibilidad de tentar a Sebastián ‘Chirola’ Romero para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo de primera en reemplazo de Maradona.

La entrada Chau Diego y dos apellidos berissenses que suenan en Gimnasia aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required