Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Cincotta se paseó por la Feria del Libro defendiendo la Educación Sexual Integral

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La edil del PRO de Berisso participó en la Feria del Libro en distintas charlas sobre la Educación Sexual Integral y también se reunió con Agustina Ayllon, presidenta del Instituto de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires.

En las redes sociales los jóvenes del PRO de Berisso difundieron la visita que hizo la concejal Mariela Cincotta, también secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, a la Feria Internacional del libro. Allí participó en varias charlas sobre la Educación Sexual Integral (ESI) y violencia de género.

Cincotta se paseó por la Feria del Libro defendiendo la Educación Sexual Integral 2
Cincotta se paseó por la Feria del Libro defendiendo la Educación Sexual Integral 4
Cincotta se paseó por la Feria del Libro defendiendo la Educación Sexual Integral 3

La concejal y ex funcionaria municipal estuvo reunida con la politóloga Barbara Bonelli, Defensora del Pueblo Adjunta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que impulsa desde ese organismo la Educación Sexual Integral (ESI) y es afín a las ideología de género como la edil de Berisso.

“La Educación Sexual Integral permite detectar casos tempranos de abuso, y también prevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual”, asegura desde su perspectiva Cincotta.

En la Feria Internacional del Libro, la Defensoría Adjunta de la Ciudad de Buenos Aires presentó un informe afín a su ideología bajo la denominación “Jóvenes por la ESI: Memoria del Jackaton”, a la cual concurrieron adolescentes.

“No hay que temerle a los cambios, y no tratar a la ESI o a la violencia de género como temas difíciles de abordar. Mientras ello ocurra, no aflorarán soluciones reales a los problemas tangibles”, remarcó Cincotta. (infoBLANCOsobreNEGRO)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required