Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Clases y talleres en el Centro Cultural y Polideportivo Municipal de El Carmen

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Centro Cultural y Polideportivo Municipal “Papa Francisco” de calles 126 y 44 de El Carmen, ya ofrece actividades de tipo cultural y deportivo en un horario que se extiende desde las 8:00 a las 20:00 horas.

Dentro de su grilla de opciones, cuenta en este inicio con clases y talleres de Radio, Guitarra, Panadería y Pastelería, Folklore, Cómics, Armado de Títeres, Tejido y Lenguaje de señas.

En el ámbito vinculado a la propuesta de Escuelas deportivas contiene disciplinas como Skate, Atletismo, Taekwon-do, Fútbol, Gimnasia para Adultos, Gimnasia artística, Atletismo, Ajedrez y Hockey.

Desde este espacio que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, por medio de la Dirección de Cultura, se adelanta se irán sumando nuevas opciones y se indica que los interesados en participar de las diferentes disciplinas deben acercarse al Centro Cultural y Polideportivo Municipal acompañados por un adulto.

Quienes deseen realizar actividad física deben retirar la ficha médica para ser completada por sus padres y un profesional de salud.
Todas las actividades son libres y gratuitas y en el caso de las deportivas son a partir de los 6 años de edad.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required