Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Construyen dársenas pavimentadas frente a la Escuela 20

Funcionarios comunales recorrieron a mitad de semana las obras de construcción de dos dársenas con las que contará la Ruta Provincial 11 a la altura del kilómetro 13, para facilitar los desplazamientos relacionados con la Escuela 20 del Paraje la Hermosura.

Cada dársena tendrá 30 metros de largo, por un ancho que irá de los 3,30 a los 4,00 metros. Una se construirá en la mano sobre la que se ubica el establecimiento y la otra cruzando la Ruta.

“Esta era una obra muy esperada y requerida. Hemos recibido varios pedidos de parte de la Escuela 20, así que entre todos hemos logrado este importante paso que sirve para la seguridad de los chicos y toda la comunidad escolar que permitirá también un mejor ingreso de los colectivos”, mencionó el intendente Jorge Nedela durante la recorrida.

“Esto es parte de una gran obra de mejoramiento de la Ruta 11 que lleva adelante Vialidad Provincial y que afecta todo el trazado que se refiere a Berisso, incluyendo el acceso a la ciudad por el Camino Real”, puntualizó también el jefe comunal, añadiendo que también está contemplada la iluminación del flamante espacio y la colocación de dos refugios, para brindar una condición de mayor seguridad.

El Ingeniero Luis Bianchi, a cargo de las tareas repasó que el proyecto que se ejecuta sobre la Ruta 11 abarca el ensanche y pavimentación de toda la calzada, el ingreso a la ciudad de Berisso por el Camino Real y la reconstitución de puentes. “La ruta tenía dos carriles y ahora cuenta con cuatro”, destacó el profesional.

La repavimentación de la Ruta

El área comunal de Obras y Servicios Públicos informó que avanzan los trabajos de repavimentación que la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante sobre la Ruta Provincial 11 y que en estos días se centraron en la intersección con el denominado ‘Camino Real’. Las acciones abarcan ensanche, repavimentación y demarcación de la calzada.

La entrada Construyen dársenas pavimentadas frente a la Escuela 20 aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required