Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Daniela Goga desmiente el faltante de un matafuego en el área de Derechos Humanos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Coordinación de Derechos Humanos y Violencia de Género de la Municipalidad de Berisso salió a desmentir sobre “una grave acusación que un medio periodístico ha realizado” sobre el faltante de un elemento de seguridad en el piso del edificio del Polígono Industrial.

La noticia la publicó el portal Infoberisso, perteneciente a la Radio Sur, que posee su estudio en dicho edificio. La nota publicada el día 12 de marzo expuso que la dependencia funcionaba sin matafuego, lo cual afectaba al público que allí concurre, “es absolutamente falso, encontrándose el mismo en la oficina a la vista absoluta del público”, respondió la coordinadora Daniela Goga.

Por otro lado, la funcionaria municipal asegura que “nos llamó poderosamente la atención que el portal Infoberisso se preocupe por las víctimas de violencia ya que uno de sus periodistas y conductor, de uno de sus principales programas que se transmite por la mañana, el Sr. M. M., posee denuncias en su contra por parte de su pareja por violencia por haber quebrado un dedo y golpeado a la mujer”.

Por último Goga acotó que “nos sorprende la contradicción e invitamos a los señores a realizar periodismo de manera seria y comprometida con la sociedad, y a que verifiquen la fidelidad de las fuentes”.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required