Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El Básquet de Estrella se prepara para la temporada 2020

Aunando esfuerzos con la comisión directiva que encabeza el presidente Carlos Crisci, la subcomisión de Básquet de Estrella de Berisso apunta a reorganizar la actividad de la disciplina de cara a la temporada 2020. En ese plan, en los últimos días se lanzó una convocatoria dirigida particularmente a ex-jugadores de la institución pero abierta también a otros deportistas que encuentren la propuesta atractiva.

El departamento de la actividad tiene como coordinador general a Néstor Giantomasi, con Mariana Vega como responsable de la parte administrativa. Los profesores a cargo de los distintos planteles (foto) son Daniel Lafratta (entrenador principal) y Daiana Farias (a cargo las divisionales menores). Además, colaboran con el cuerpo técnico Alberto, Nazareno y Julián Reche.

Los entrenamientos comenzaron en los primeros días del mes conforme al siguiente cronograma:

– Femenino: Escuelita y U10, martes y jueves a las 18:30; U12 y U13, martes y jueves a las 19:30; U15, U17, U19 y Primera, lunes, miércoles y viernes a las 18:30.

– Masculino: plantel Superior, lunes, miércoles y viernes a las 20:30; Maxibásquet (+35 y +45), martes y jueves a las 20:30.

También para este año, y de cara a la celebración del Centenario del Club, que tendrá lugar en 2021, la subcomisión de Básquet se propuso acompañar a la CD en diferentes proyectos que hacen a mejoras e infraestructura del polideportivo de 8 entre 165 y 166.

La entrada El Básquet de Estrella se prepara para la temporada 2020 aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required