Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El Bus Turístico Itinerante recorrió sitios históricos y productivos de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con una importante asistencia de público, el Bus Turístico Itinerante recorrió durante el fin de semana la ciudad de Berisso y visitó a través de dos circuitos los atractivos culturales, productivos y naturales de la ciudad.

Se trató de una acción conjunta entre la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Berisso y prestadores privados.

La actividad fue organizada por el área provincial y la Secretaría de Producción de Berisso; con la participación de la Cámara de Turismo, la Cooperativa del Vino de la Costa, la Asociación de Cerveceros local, y el Mercado de la Ribera.

El primer circuito contempló una visita por la mítica calle Nueva York, por la Mansión Obrera, la Colectividad Helénica y Platón, la Parroquia Ortodoxa Ucraniana “Santísima Trinidad” y la Cervecería 1871, donde se gustó esa bebida artesanal.

El segundo recorrido visitó los mismos atractivos que el circuito anterior, con la diferencia que se recorrió el Viñedo de la Cooperativa del Vino de la Costa “Los Vasquitos” y Bodega, donde se llevó adelante una cata de vino.

En relación a la actividad, el secretario de producción Pablo Swar sostuvo: “Esta fue una propuesta que llegó a 12 Municipios, entre ellos a Berisso. Durante todos los días las plazas del bus estuvieron completas, alcanzando el último día a más de 50 personas. Fue un éxito, y más allá del recorrido turístico, se notó mucho el entusiasmo de la gente”.

El Bus Turístico Itinerante recorrió sitios históricos y productivos de Berisso 04
El Bus Turístico Itinerante recorrió sitios históricos y productivos de Berisso 05
El Bus Turístico Itinerante recorrió sitios históricos y productivos de Berisso 06

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required