Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El CFP 401 ya inscribe para los cursos que dictará en 2020

El Centro de Formación Profesional 401 dio inicio este miércoles a la fase de inscripción para los cursos de oficios en 45 especialidades que dictará durante el ciclo lectivo 2020 en su sede de 122 bis y 21 (ex-80). En simultáneo, se llevó adelante una exposición de trabajos prácticos realizados por los alumnos durante el ciclo lectivo a punto de concluir.

Los cursos del Turno Mañana (8:30 a 12:00) son: Energía Solar; Operador de Inf. Adm / Gestión; Peluquero Unisex; Electricista Instalador; Soldador Eléctrico; Mecánico de Motos, Gasista Domiciliario; Panadero / Pizzero / Pastelero. En el Turno Tarde (14:00 a 18:00) se ofrecen los siguientes cursos: Comedores Escolares / Pizzero / Fideero; Asistente Jurídico y Notarial; Inst. Sis. Inform (Reparador de PC); Marroquinería; Modista; Cosmetología; Electricista del Automóvil; Reparador de Muebles; Operador de Inf. Adm. y Gestion. Finalmente, en el Turno Noche (18:30 a 22:00), las propuestas son Reparador de Electrodomésticos; Operador de Inf. Adm. y Gestión; Tornero Mecánico; Modista por Talle; Mecánico Ajustador de Banco; Inst. Sist. Inform. (Reparador de PC); Gasista Domiciliario; Carpintero de Banco; Manicuría; Reparador de Refrig. Domésticos, Instalador de Redes; Programación Arduino – Domótica; Aux. Seguridad e higiene Indust; Cerrajero Domiciliario; Colocación de Placas de Yeso; Electricista instalador; Electricista Industrial; Energía Solar; Auxiliar Contable / Aux. Administrativo; Armador de Calzado; Mecánico Automotor, Instalaciones Sanitarias; Bobinado máquinas Eléctricas; Albañil Const. Tradicionales; Diseño Gráfico Nivel I y II; Panadero.

Para efectuar consultas se puede concurrir a la sede de la institución en el turno que corresponda, llamar 453-1682 o buscar en Facebook ‘Centro401Berisso’.

La entrada El CFP 401 ya inscribe para los cursos que dictará en 2020 aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required