Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El Concejo Deliberante de Berisso presentó su sitio web

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Honorable Concejo Deliberante de Berisso presentó oficialmente su sitio web denominado “HCD TRANSPARENTE”, que se encuentra alojado con un link directo en la página de la Municipalidad de Berisso: www.berisso.gob.ar.

Con esta nueva herramienta de comunicación, desde el Cuerpo Deliberativo se busca establecer un contacto directo con los ciudadanos.

Matías Nanni en la presentación de «HCD Trasparente»

Respecto a la iniciativa, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, expresó: “Por primera vez el Concejo Deliberante tendrá un digesto digitalizado de todas las ordenanzas desde 1983 en adelante, la gente que acceda al sistema podrá ver las ordenanzas, qué proyectos se presentaron, visualizar el estado de los expedientes y el perfil de cada concejal, entre otras cosas”.

Luego el concejal destacó que el trabajo lo realizó el personal administrativo de ese espacio. “Desde hace mucho tiempo los trabajadores del Concejo Deliberante vienen digitalizando los digestos, para esto se trabajó de manera compartida con en el área de Modernización del Estado, la Dirección de Sistema y la dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso”, explicó Nanni.

Quienes quieran acceder a este sitio deben ingresar a la página oficial de la Municipalidad de Berisso: www.berisso.gob.ar y en su margen derecho se encuentra el ícono correspondiente bajo el nombre HCD TRANSPARENTE.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required