Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El fútbol femenino de la Villa espera fixture y pantalla

Foto: Prensa Villa San Carlos

El jueves desde las 15:00, el fútbol femenino argentino vivirá otro momento histórico en el marco de la presentación del primer torneo profesional de la disciplina. En el predio de Ezeiza y con la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia, se sorteará el fixture de los partidos de la Primera División, del que participarán 17 equipos, entre ellos Villa San Carlos.

El flamante certamen comenzará el sábado 21 de septiembre y se podrá seguir a través de la señal TNT Sport del Pack Fútbol.
Además del Celeste berissense, participarán del torneo Estudiantes de La Plata; Gimnasia y Esgrima de La Plata; Boca; River; Independiente; San Lorenzo; Racing; Rosario Central; El Porvenir; Excursionistas; Huracán; Lanús; Platense; SAT; Defensores de Belgrano y el último campeón, UAI Urquiza.
Desde el fútbol femenino del Celeste confirmaron que serán cuatro partidos los televisados por fin de semana a través de TNT Sport, y que el elenco berissense en principio solo jugará en el estadio Genacio Sálice los partidos ante los rivales más importantes. El resto de las fechas se trasladaría a otro estadio que por el momento no tiene confirmación, pero entre las opciones se barajan las de los predios de ADIP en Villa Castells y Peñarol Infantil de Olmos.

La entrada El fútbol femenino de la Villa espera fixture y pantalla aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required