Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El Hogar le ganó a Atenas B y al ascenso, sumó campeonato

Foto: Hogar Social Oficial

Hogar Social no se conformó con el ascenso a la A2 de la APB, y anoche, en el Dante Demo de La Plata, venció por un cómodo 77-62 a Atenas B. para coronarse campeón de la zona B1.

El inicio del cotejo fue muy impreciso, pero con el Verde aprovechando mejor sus chances sobre todo a través de Bilos y Lucaccini. El Griego B tuvo un flojísimo parcial, anotando apenas cuatro puntos (todos ellos por parte de Borrajo), por lo que el Hogar sacó una gran ventaja de 20-4.

En el segundo chico, el juego se hizo más de ida y vuelta, pero los berissenses siguieron tácticamente mejor, y sobre todo con buenas acciones ofensivas, que dieron un parcial de 20-13 dejando un global de 40-17.

En el tercer cuarto, el juego se hizo parejo en todo, pero Atenas B fue un poco más incisivo en ofensiva y logró recortar la brecha al ganar en esos 10 minutos por 22-16, para dibujar un score total de 56-39. Lo mejor de los de Pérez fue el tridente Crivaro, Zanassi y Bilos, que le dio profundidad.

Los últimos diez minutos fueron emocionantes en calle 13, ya que el local no se resignó por los 17 puntos de ventaja de Hogar Social y salió con todo a buscar el partido, pero el Verde pudo cerrarlo mejor y trajo los festejos para Montevideo y 3.

Foto: Hogar Social Oficial

La síntesis

Atenas B 62

Mattone 7; Borrajo 10; Díaz 7; Felli y Lorda 10 (F.I.); Couyoupetrou 12; Mele 10; Balcaza 3 y Lluna 3. DT: Santiago Díaz.

Hogar Social 77

Robador 3; Lucaccini 8; Monterrubianesi 12; Bilos 15 y Crivaro 13 (F.I.); Zanassi 15; Zago 5; Valenti 3; Espósito 2; Ochoa 1; Melcun y Spivak. DT: Gustavo Pérez.

Árbitros: Fabricio Vito – Matías Dell Aquila – Franco Ronconi.

Estadio: Dante E. Demo, Atenas.

Foto: Hogar Social Oficial

La entrada El Hogar le ganó a Atenas B y al ascenso, sumó campeonato aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required