Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El intendente Nedela participó en el Encuentro de Mesas Educativas Distritales

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, participó este sábado del Encuentro Seccional de Mesas Educativas Distritales, que contó con las presencias del director General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y el ministro nacional de Educación, Alejandro Finocchiaro, entre otras autoridades.

En la jornada realizada en el Micro Estadio del Club Atlético Lanús, la apertura estuvo a cargo del intendente lanusense Néstor Grindetti, a quienes le siguieron en sus exposiciones Gabriel Sánchez Zinny y Alejandro Finocchiaro.

Al lugar asistieron funcionarios y legisladores provinciales y nacionales, intendentes de la Tercera Sección Electoral y referentes de los distintos ámbitos educativos.

Luego de la presentación de la jornada, los más de 1200 participantes compartieron el desarrollo de diversas temáticas como la Red de Escuelas de Aprendizaje, el avance de las Mesas Educativas en la Provincia y el Rol de Secretaría de Educación, dentro de otros puntos.

En la oportunidad conformaron la representación local el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; la presidenta del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi; la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco; el jefe de Inspección Distrital de Educación, Esteban Bais; concejales, consejeros escolares, docentes y funcionarios comunales.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required