Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El Movimiento Lola Mora lanza la campaña “Dame la Mano”

El Movimiento Lola Mora, integrante del Espacio Identidad Berissense, lanzará este viernes a las 18:00 en su local de Montevideo entre 22 y 23 una campaña dirigida a tratar de acompañar a mujeres que estén en riesgo.

“Dame la mano” es una campaña que invita a los participantes a colocarse una cinta morada en la muñeca para que las mujeres que se sientan en situación de peligro puedan tomarlas de la mano, abrazarlas o pedirles ayuda.

La campaña va dirigida a mujeres y lo que se propone es que cada mujer que quiera sumarse a la misma lleve en su muñeca una cinta violeta, fácil de adquirir en cualquier mercería y que sirva de mensaje para otras mujeres ante una situación de emergencia.

“No se trata de hacerse la heroína, se trata de que si una mujer siente miedo o está incomoda, ya sea porque alguien la sigue o se siente acosada, pueda acudir a esa mano amiga que la acompañe a buscar ayuda”, describieron los impulsores de la campaña.

La entrada El Movimiento Lola Mora lanza la campaña “Dame la Mano” aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required