Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El PJ apunta a dar forma a un ‘proyecto de ciudad’

La posibilidad de conformar una mesa de trabajo conjunta entre quienes pretendan ser candidatos a intendente y diagramar un proyecto de ciudad desde el seno del Partido Justicialista fue la premisa de una reunión que se concretó la semana pasada.

Del encuentro, encabezado por el presidente del partido Ramón Garaza, participaron varios miembros del Consejo partidario junto a los pre-candidatos a intendente Fabián Cagliardi, Alejandro Paulenko, Adriana González y Juan Ignacio Mincarelli, además de los concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana Oscar Potes, Nora Harmatiuk y Edith Sosa.

La propuesta de construir un proyecto de ciudad con el aporte de cada precandidato se diagramará a través de una mesa de acción política que tendrá como coordinador a Javier Astorga, actual secretario general del PJ.

Las mesas técnicas, según explicó el propio Garaza, serán las de Desarrollo Urbano; Producción, Trabajo e Innovación; Turismo y Deporte; Salud y Medio Ambiente; Cultura y Educación, Desarrollo Social y Transformación del Estado.

“Desde el partido se trabaja por la unidad con propuestas, un proyecto serio de ciudad”, sostuvo el dirigente. “El encuentro fue altamente positivo, dando un paso más y demostrando a la sociedad que los candidatos trabajan junto al Partido a través de los equipos técnicos, sin centralidad de nadie”, añadió.

Garaza consideró que la intención no apunta solo a aspectos electorales, sino a la posibilidad de que el Partido tenga una estructura que le permita ser parte activa de los temas de la ciudad.

“Tenemos que abrir ‘la casa grande’ a todos los espacios.  El Partido Justicialista se pone el frente, abre las puertas para todos aquellos compañeros y compañeras de los distintos sectores que quieran estar participando e integrar las comisiones para pensar un proyecto de ciudad serio para Berisso”, consideró.

La entrada El PJ apunta a dar forma a un ‘proyecto de ciudad’ aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required