Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

El PJ y el intendente se unen en acto de reparación histórica

Este sábado a las 19:00, en el marco de las actividades organizadas por la conmemoración de un nuevo 24 de Marzo, el Partido Justicialista local retirará de la esquina de 13 y Montevideo un cartel que porta el nombre del Comodoro Espinosa Viale, funcionario a cargo del Ejecutivo local designado en 1963 por el gobierno de facto que presidió José María Guido y que ocupó el lugar del intendente electo en 1962, Manolo Reche. En lugar del cartel retirado se colocará uno que restituirá el nombre “Perseverancia”, con que originalmente se bautizó a la calle 13.

En lo que constituye un hecho sin demasiados precedentes en los últimos años, junto a las autoridades del peronismo local encabezadas por su presidente Ramón Garaza, estará el intendente Jorge Nedela, especialmente invitado para la ocasión.

La entrada El PJ y el intendente se unen en acto de reparación histórica aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario