Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Elecciones en CEMURPO

Raúl García (Lista Nº6 Blanca) y Ricardo Giménez (Lista Nº5 Azul) compulsarán por la presidencia de la Mutual.

El martes se llevarán a cabo las elecciones de autoridades del Centro Mutualista de Suboficiales y Agentes (Retirados) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Cemurpo), en el marco de un acto que tendrá lugar en su sede central ubicada en calle 57 Nº 379 de La Plata.

De esta manera, entre las 8:00 y las 13:00, los afiliados podrán volcar su voto hacia una de las dos listas que competirán para quedarse con la representación de la mutual. Las opciones las encarnan la Lista N°6 Blanca, identificada con la actual conducción, y la Lista N°5 Azul, en representación de la oposición.

Cabe recordar que estas nuevas elecciones se desarrollarán luego de la anulación del acto eleccionario llevado a cabo en 2018, el cual resultó observado por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

En lo que respecta a las propuestas, el oficialismo actualmente conducido por Raúl García pidió a sus afiliados que lo acompañen con el voto ‘para continuar por este camino de mejora’. “Hemos cumplido con las metas que nos hemos propuesta. Mejoramos las instalaciones del salón de fiestas, otorgamos subsidios a gran cantidad de afiliados y mantuvimos el porcentaje de descuento en los medicamentos”, expresaron referentes del sector.

En tal sentido, también destacaron ‘la mejora en la atención diaria a sus afiliados y la ampliación del horario de atención en determinados servicios médicos y estéticos’.

Por su parte la oposición, que postula a Ricardo Giménez para la conducción, pidió a los socios el voto con el objetivo de ‘sacar a la mutual del estancamiento en que se encuentra y que podría derivar hasta en la desaparición misma de la entidad’.

“Somos hombres y mujeres que desde una plaza, sin estructura y sin apoyo, luchamos arduamente por el reescalafonamiento de capitanes y mayores hasta conseguirlos”, aseguraron.

Entre sus propuestas, aluden a un Plan de Ayuda Económica Mensual para el socio que lo necesite; Planes de Vivienda; Móviles para los socios que necesiten trasladarse a centros médicos; y asesorías letradas para la realización de trámites administrativos, entre otros.

La entrada Elecciones en CEMURPO aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required