Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Emmanuel Guerrero a la cabeza en la interna de Consenso Federal

Pasada la una de la mañana y computadas 203 mesas (un 87,12% del total) en el escrutinio provisorio oficial, la lista “Hay Consenso”, encabezada por el pre-candidato a intendente Emmanuel Guerrero, parecía encaminarse hacia la victoria en la interna local de Consenso Federal, al obtener 1.353 votos (41,32%). En segundo lugar marchaba la lista “Gente Progresista” de Lorena Russillo, que reunía hasta ahí 1.289 (39,37%), mientras que relegada al tercer lugar quedaba la lista “Hay Alternativa”, encabezada por Maximiliano Fernández, con 632 votos (19,30%). Sumadas las tres listas, Consenso Federal obtenía 3.274 votos, es decir un 5,89% del total, con lo que se garantizaba largamente la posibilidad de participar en las generales de octubre.

La entrada Emmanuel Guerrero a la cabeza en la interna de Consenso Federal aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required