Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

En mira de la Campaña 2019: ¿Sebastián Mincarelli será de vuelta el Jefe de Campaña de Juan Ignacio?

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El viernes último se produjo la reunión de bloque del PJ-Unidad Ciudadana en la cual se decidió por unanimidad acompañar la moción de Sebastián Mincarelli para que Oscar Potes, ejerza la conducción dentro de la oposición dentro cuerpo deliberativo del durante el 2019.

Si bien directamente no confesó Sebastián ser quien llevará adelante la campaña a la intendencia de su hermano Juan Ignacio, dentro del espacio de Identidad Berissense, sus declaraciones hace pensar que será la cabeza del armado electoral.

“Hay que dar lo mejor que cada uno de nosotros tenga para que un compañero sea intendente en diciembre, en mi caso opino que Juan tiene la experiencia de gestión necesaria ordenar el desastre que va a dejar Cambiemos en la ciudad y que el vecino vuelva a sentir la presencia del estado municipal. Vamos a trabajar en ese sentido”, expresó el edil del PJ-Unidad Ciudadana al ser entrevistado.

Por otro lado, respecto a su corrimiento como presidente del bloque manifestó “estoy convencido que Oscar va a llevar la conducción del bloque de manera impecable, que en mi criterio debe seguir trabajando unido y mancomunadamente”.

“Vamos a trabajar con mucha humildad para ganarle a Cambiemos”, aseguró el hermano de Juan Ignacio quien llevará la puja interna del peronismo en Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required