Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

En plena negociación paritaria el STMB sorteó 30 bonos de comestibles entre los afiliados

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informa que el próximo este lunes se llevó a cabo el sorteo de 30 Bonos Comestibles por un valor de $ 3.000, para que luego los afiliados beneficiados lo puedan canjear en los comercios adheridos al sistema.

Cabe destacar que una iniciativa forma parte de los beneficios que el gremio otorga a sus afiliados ante la notoria pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores. En esta oportunidad, los ganadores fueron los siguientes:

-ACTIVOS: Viviana Mijailovsky; Ruth Sanrucho; Alberto Peralta; Diego Loto; Sergio Sena; Alicia Miño; Laura Cardozo; Omar Curcio; Marcelo Gauna; Ambrocia Gutiérrez; Sara Gareca; Viviana Roldán; Griselda Dandeu; Viviana Mihdi; Claudia Niselsky; Irma Villanueva; Mariela Di Lorenzo; Alejandro Canavesi; Eduardo Ascóniga; Roxana Ballerena; Matías Etulain; Carla Herrera; Eduardo Herpo; Leonel Yugovaz y Alejo Almada.

-JUBILADOS: Raúl Appas; María Morel; Antonio Serrano; José Chirón y Sara Tiberi.

Sorteo STMB
Sorteo STMB1
Sorteo STMB jubilados

 

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario