Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Este martes 30 habrá vacunación antirrábica en Plaza “Héroes de Malvinas”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, los profesionales atenderán mañana martes 30 de abril, de 09:00 a 12:00 horas en la Plaza “Héroes de Malvinas” de calle 23 y 161 del Barrio UDOCBA.

Cabe mencionar que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Desde el Servicio de Veterinaria, se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia. Además, se aclara que la vacunación es gratuita.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required