Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Estrella arrancó el Apertura con victoria agónica

Enzo Oviedo, autor del primer tanto de la Cebra

Estrella de Berisso inició el torneo Apertura de la Liga con una gran y agónica victoria de local sobre Asociación Coronel Brandsen. Fue 2 a 1, con goles de Enzo Oviedo y Gabriel Valdez; el empate transitorio lo había conquistado Leonardo Mansanta.

La Cebra logró ponerse en ventaja rápidamente a través de la contundencia de Oviedo, pero el elenco platense, con orden y oficio, le quitó la tenencia de la pelota en mitad de cancha y no le permitió el juego fluido que acostumbra a desarrollar el albinegro.
De a poco, los dirigidos por el ex-Estrella Pedro Verde se animaron a jugar más cerca de Alan Riel, el cuidapalos de la Cebra, que tuvo mucho trabajo, sobre todo en los últimos 20 minutos de esa primera parte.
En una de las llegadas de Asociación Brandsen, sobre los 30 minutos, Mansanta logró superar el esfuerzo del arquero de Estrella y estampó un empate por el cual “el coronel” había hecho méritos.

En el segundo tiempo el encuentro se hizo parejo, aunque en los 15 minutos finales, el conjunto berissense, con resto físico y muchas ganas, fue el que buscó quebrar la paridad y la logró en la última jugada del partido, cuando Gabriel Valdez doblegó la resistencia de Silva, el portero de la visita, para desatar la locura entre los hinchas de la Cebra.

La síntesis

Estrella de Berisso 2

A. Riel; M: Benítez; I. Bozok; E. Villagrán; E. López; I. Olivera; F. Tulez; E. Oviedo; M. Samaniego; G. Valdez; S. Benítez. DT: Leandro Sarco

Asociación Coronel Brandsen 1

E. Silva; L. Rinaldi; E. Desagastizabal; Y. Ríos; C. Salgado; S. Chañapi; G. Pegoraro; E. Tagliaferro; L. Mansanta; A. Castillo; G. Vincent. DT: Pedro Verde

Goles: PT: E. Oviedo (E); 30’ Mansanta (ACB) ST: 47’ Valdez (E)

Árbitro: Karim Doussouk

Estadio: José Manuel Vicente (Estrella)

La entrada Estrella arrancó el Apertura con victoria agónica aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario