Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Estrella empató sobre la hora con CRIBA

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, Estrella de Berisso rescató un punto al igualar 1 a 1 con CRIBA, en Barrio Aeropuerto. Montoya de penal a los 31 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para los azulados, mientras que Gabriel Valdez, a los 44 minutos del complemento le dio el empate a la Cebra.

Un partido parejo, donde CRIBA, jugó mejor la primera parte y Estrella fue el dueño del segundo tiempo, período donde los albinegros quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Oviedo. Sin embargo, los berissenses mejoraron su rendimiento y llegaron al empate.

En tiempo de descuento, se generó una polémica jugada que terminó en penal para Estrella, derivó en la expulsión de tres jugadores del conjunto platense. Sin embargo, Emmanuel López, encargado del remate, no logró vencer el portero de CRIBA y el partido finalizó en empate.

La síntesis

CRIBA 1

G. Paredes; C. Ciavarelli; M. Seevald; R. Domínguez; L. Miranda; N. Pastor; A. Santandrea; T. Montoya; D. Jaime; A. Cabrera; D. Ramírez.

Estrella de Berisso 1

A. Riel; M. Benítez; A. Aparicio; B. Vega; G, Rodríguez; M. Ramírez; F. Tulez; E. Oviedo; M. Dubini; G. Valdez; S. Cañete. DT: Leandro Sarco

Goles: PT 31’ T. Montoya (C); ST: 44’ G. Valdez (E)

Incidencias: ST Expulsados E. Oviedo (E); M. Seevald; D. Jaime y L. Sosa (C)

Estadio: CRIBA

La entrada Estrella empató sobre la hora con CRIBA aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required