Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Estrella no logró sumar ante Curuzú Cuatiá

Estrella de Berisso cayó derrotado ante Curuzú Cuatiá por 1 a 0, en un partido válido por la décimo tercera fecha del torneo Clausura de la Liga. Pese a que la Cebra fue superior en buena parte del juego, el conjunto de Villa Elisa aprovechó una jugada sobre los 45 minutos del complemento y conquistó el gol a través de Gaudio, quien había ingresado en el equipo portugués.

La Cebra, dirigida por Leandro Sarco, pecó por su falta de contundencia para definir el encuentro a su favor, y tuvo una cuota de mala suerte, ya que el equipo verdirrojo, acertó una de las últimas jugadas del partido para causarle una derrota agónica.

Síntesis

Estrella de Berisso (0): A: Riel; M. Benítez; A. Aparicio; L.- Saavedra; G. Rodríguez; F. Tulez; C. Martinoli; E. Oviedo; A: Leguiza; G. Valdez; S. Benítez. DT: Leandro Sarco

Curuzu Cuatia (1): J. C. Ullastre; P. Escudero; M. Marques; L. Agüero; M. Rubio; E. Gutiérrez; N. Gorosito; N. Martínez; G. Villordo; E. Sosa; P. Duba. DT: Daniel Ominelli

Gol: ST: 45’ S. Gaudio (CC)

Arbitro: Augusto Domínguez

Estadio:; José Manuel Vicente

La entrada Estrella no logró sumar ante Curuzú Cuatiá aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required