Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Evoluciona favorablemente hombre apuñalado en 21 y 162

En las últimas horas se conoció que si bien su estado continúa siendo reservado, evoluciona favorablemente en el Hospital Larrain un hombre de 37 años que ingresara al nosocomio tras ser apuñalado con un cuchillo de cocina durante la madrugada del domingo.

Gustavo Bruzzone, nombre con el que fue identificado la víctima, recibió varias puñaladas y cortes en la zona de la axila y del cuello cuando a las dos de la mañana se encontraba efectuando una compra en un kiosco de 162 y 21. Conforme a lo que estableció la única testigo que prestó declaración, pareja de Bruzzone, los autores del ataque descendieron de una moto con el objetivo de robarles sus pertenencias y, luego de una pelea, terminaron agrediendo al mismo con un cuchillo de cocina. Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el apuñalado era buscado para prestar declaración en dos causas por violencia de género que lo tienen como imputado a partir de denuncias de dos ex-parejas.

La entrada Evoluciona favorablemente hombre apuñalado en 21 y 162 aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required