Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Excelente comienzo de año para los ajedrecistas berissenses

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el pasado sábado la Escuela Municipal de Ajedrez participó de la primera fecha de la Liga Rio de la Plata, el circuito anual de ajedrez que componen 10 instituciones de La Plata, Florencio Varela, Quilmes y Berisso.

En esta ocasión participaron más de 100 jugadores en la localidad de Quilmes, con la presencia de 26 representantes berissenses, entre los que se destacaron Juan Cruz Céspedes, segundo puesto de la categoría libre (empató el primer lugar, quedando segundo por desempate), Joaquín Candia fue cuarto lugar sub16; Juan Cruz Mouly salió segundo sub14 (empato el primer puesto, segundo por desempate) y Matías Villanueva, cuarto sub10.

El resto de la delegación local estuvo integrado por Juan Cruz Gilabert (6 años), Octavio Cayata, Francisco Schultz, Tiziano Diaz, Luna Gilabert, Sofia Farfán, Tomas Cañumil, Magali Farfán, Dante Bof, Fausto Valverde, Paola Guzmán, Florencia D’Ascanio, Mara Céspedes, Mirco García Ciuffani, Mariano Ullo, Ezequiel Guzmán, Andrea Farfán, José De Francesco, Elías Chacoma, Agustina Cañumil, Claudia Pérez y Leonardo Villanueva.

Asimismo, los profesores Adolfo D’Ascanio y Fernando Masdeu fueron los responsables de la delegación y árbitros principales de la competencia. La próxima fecha de la Liga Rio de la Plata se disputará en nuestra ciudad el próximo sábado 18 de mayo.

Comienza el Abierto de Ajedrez de Otoño

Este viernes 26 de abril dio comienzo el Abierto de Ajedrez de Otoño, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal, que será el anfitrión en su sede de calle 14 entre 153 y 154.

De esta manera, se desarrolló por sistema suizo a 6 rondas, durante seis viernes consecutivos, a un ritmo de juego de una hora por jugador más 30 segundos de adición por jugada y se pueden podrá pedir dos byes hasta la cuarta ronda.

Además, el evento será válido para el ranking local y los interesados deberán inscribirse el mismo viernes 26 a las 20:00 horas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario