Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Fundación OSDE propone circuitos culturales guiados

 

Hoy y mañana, la Fundación Osde Filial La Plata ofrecerá los tradicionales circuitos culturales guiados del programa “Mírame: Entre Diagonales y Ribera” propuesta que intenta rescatar la identidad de la región. Esta vez, las visitas se realizarán al Museo del Automóvil y Ramos Generales y al Fuerte Barragán y Museo Histórico de Ensenada.

Ambas jornadas son de carácter gratuito y abierto a la comunidad. Sólo se solicita inscripción previa para garantizar la disponibilidad de lugar dado que el cupo es de 40 personas. Para informes e inscripción se puede llamar al 429-9566/05.

“Viaje al corazón de un coleccionista” es el nombre que lleva la visita al Museo del Automóvil. Jorge Rau, personalidad destacada de la cultura y apasionado por los autos antiguos, introducirá a los asistentes en un camino a través del tiempo y del coleccionismo. El miércoles a las 14:15 saldrá el colectivo desde la puerta de OSDE La Plata (50 entre 13 y 14).

El jueves a las 13:00 también saldrá desde allí el micro rumbo a Ensenada para realizar un recorrido por el emblemático Fuerte Barragán y una  visita guiada al «Museo Fuerte Barragán» y al «Museo Héroes de Malvinas». Este circuito cultural lleva el nombre «Historia en primera persona».

La entrada Fundación OSDE propone circuitos culturales guiados aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required