Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Inscripción para FINES trayecto secundario

En el marco de las alternativas que ofrece la educación para adultos, hasta el 1º de marzo permanecerá abierta la inscripción al programa FINES trayecto secundario (años completos). Los interesados en inscribirse deben presentar fotocopia de DNI, partida de nacimiento, CUIL y certificado de primaria.

También se inscribirá -en este caso hasta el 15 de marzo- al FINES Deudores de Materias, dirigido a personas que adeudan materias del secundario y deben rendirlas para terminar sus estudios. En este caso, la propuesta es asistir a ocho clases (7 de explicación y ejercitación y 1 de evaluación) y los requisitos con presentar constancia con materias adeudadas y Nº de Resolución.

Para resolver los trámites se puede concurrir de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 al primer piso del edificio de la Escuela 6, ingresando por 158 entre 8 y 9.

La entrada Inscripción para FINES trayecto secundario aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required