Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Instituciones se suman al Credicoop en iniciativa ecológica

En septiembre, la sucursal local del Banco Credicoop se sumó al programa “Sucursales Eco-Solidarias”, con el objetivo de asumir el cuidado del medio ambiente como tema prioritario y la intención de coordinar acuerdos y acciones comunes con otros actores preocupados por la temática.

Días atrás, en el marco de la iniciativa, la Comisión de Asociados de la filial berissense del Banco y la Federación de Entidades de Bien Público convocaron a autoridades de varias instituciones a participar de una primera reunión orientada a analizar la problemática del manejo deficiente de los residuos urbanos en la ciudad, con el fin de comenzar a definir estrategias comunes para colaborar en la concientización y educación de la comunidad en la reducción de los residuos domésticos y separación en origen.

El objetivo de la propuesta es, además, intentar colaborar con las autoridades en el diseño y puesta en marcha de estrategias para el cuidado de los ambientes urbanos y naturales.

La reunión, que se celebró en la sede del Banco en Montevideo entre 16 y 17, contó con la participación de representantes de la Casa del Tango, el Centro de Fomento Villa Roca, el Centro de Fomento Villa Zula, la ONG Acción Ambiental, el club Villa San Carlos, el club Nueva Villa Arguello, AMHA (Asociación de Mujeres y Hombres Argentinos), Marina del Sur y la Asociación Pétalos de Rosa de Abril (Villa Argüello).

La entrada Instituciones se suman al Credicoop en iniciativa ecológica aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required