Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La agrupación municipal “La 8once” convoca para el 19/2

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La agrupación de Trabajadores Municipales “la 8once” llevará a cabo el próximo jueves 19 de febrero desde las 18 hs un nuevo encuentro de trabajo en el local de calle 7 entre 159 y 160, en el que continuará con las charlas de cara al acto eleccionario que se llevará a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso en el mes de mayo.

Pablo Cabrera, uno de los referentes de la agrupación sindical, explicó que “la idea es continuar con las charlas para conocer las necesidades de los compañeros de los distintos sectores de trabajo del municipio, e intercambiar proyectos e ideas”.

“Esta semana también arrancamos con el cronograma de visitas a las diferentes dependencias, para escuchar a los compañeros en sus lugares de trabajo. Es muy importante para nosotros como agrupación poder interiorizarnos acerca de las necesidades de los trabajadores, sabiendo que nuestro objetivo es tener un sindicato municipal que acompañe, escuche y capacite”, expresó Cabrera.

El referente de la agrupación manifestó que “queremos un sindicato que esté con cada uno de los compañeros y compañeras municipales los 365 días de año”, y agregó que “cada compañero y compañera, con diferentes ideas, puede aportar a la construcción de un gremio que represente a todos los trabajadores municipales por igual”.

Esta será la tercera reunión que desarrollará el nuevo espacio gremial, que se incorporó recientemente al sector de los trabajadores municipales de Berisso, y ya cuenta con una gran cantidad de adherentes.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required