Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La agrupaciones de Cagliardi reflexionan y se recrean en campaña

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El espacio político que impulsa la candidatura a intendente del actual concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana y empresario de la construcción, Fabián Cagliardi, desarrollará en los próximos días una serie de actividades recreativas y contra la violencia de género.

Desde el sector se organizó para el jueves 14 a las 18 horas en el Parque Cívico una jornada de reflexión contra la violencia de género.

“Con motivo del día de los enamorados invitamos a los vecinos participar este jueves 14 a actividad que tiene el objetivo de repensar nuevas formas de vincularnos y derribemos algunos mitos sobre relaciones personales para erradicar la violencia de género”, explicaron desde la organización.

El evento es organizado por el dispositivo de género de la Agrupación María Roldán que cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por profesionales que asisten a los barrios de la ciudad para difundir salidas y contención para la violencia y los lugares a dónde recurrir en caso de padecerla o conocer a alguien que esté atravesando esta problemática.

Jornadas recreativas en La Franja y Palo Blanco

El próximo sábado de 17 a 19.30 horas en 122 bis y 72 se desarrollará bajo el lema “El deporte es inclusión” una jornada recreativa saludable destinada a niños y adolescentes. La iniciativa comentan que se realizará  “en repudio al cierre de la Secretaría de Deportes de la Nación impulsada por el presidente Mauricio Macri a través de un decreto de necesidad y urgencia”.

Por su parte, el domingo 17 a partir de las 13 horas se efectuará una jornada de recreativa en la Playa de Palo Blanco

“Miles de berissenses disfrutaron de nuestras playas y hoy por la ausencia del Estado Municipal no pueden hacerlo. Desde nuestro espacio político nos propusimos recuperarlas como espacios públicos para que sean disfrutados por todos los berissenses de manera libre y gratuita”,  indicaron desde la organización.

“Invitamos a todos los vecinos a participar de esta jornada de concientización y recreación que será el punto de partida para que nuestra costa vuelva a ser un punto de encuentro para toda la familia”, añadieron los organizadores  por la Mesa Juventud cagliardista.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required