Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La Franja: Se efectúan trabajos de limpieza en el canal de calle 86 y 127

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Delegación municipal Zona I continúa con trabajos programados de limpieza de canales y zanjones de desagües en los distintos barrios de su jurisdicción. En estos momentos las tareas se localizan en la zona de calles 86 y 127.

Al respecto, el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratsky explicó: “Se hace necesario este tipo limpieza como en este canal que tiene unos 100 metros de extensión y que concluye su recorrido en el Arroyo Maldonado”. “Dichas acciones permiten que el agua proveniente de las calles 82, 83 y 84 escurra con mayor facilidad”.

Así mismo, desde la dependencia se repasó culminaron las tareas similares de limpieza y acondicionamiento del zanjón de la calle 130, en el cual desemboca el agua proveniente tanto de la ciudad de La Plata como del mismo barrio El Carmen.

Cabe mencionar que en los próximos días estos trabajos continuarán sobre el canal que se extiende paralelo a la Ruta Provincial 11.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario