Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La Villa consiguió una agónica victoria para seguir soñando con el ascenso

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

Villa San Carlos logró sumar tres puntos de oro al derrotar por un agónico 1 a 0 a El Porvenir, gracias al gol de Samuel Portillo a los 43 minutos del complemento.

Con esta victoria en el partido correspondiente a la fecha 35 del torneo de la Primera C, el elenco berissense se mantiene en zona de reducido y quedó a seis puntos de Sportivo Dock Sud (que por el momento consigue el segundo ascenso directo), cuando restan nueve puntos en juego.

En el marco de un trámite parejo, la visita se las arregló para complicar el esquema de Jorge Vivaldo. Un grueso error de la defensa del equipo de Gerli en los momentos finales del encuentro, cuando ya parecía que el empate en cero estaba sellado, permitió a Portillo lograr el tanto del triunfo. Ahora los de Berisso tendrán otra final, cuando por la fecha 36 visiten en Libertad, a Ferrocarril Midland.

La síntesis

Villa San Carlos 1

Nicolás Tauber; Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Matías Catena, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre; Ricardo Vera; Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

El Porvenir 0

Gerardo Cabral; Julian Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Grecco, Leandro Pereira; Franco Gatti, Adrian Aceveddo, Sergio Meza Sánchez, Brian Machín; Leandro Argüello; Matías Mena. DT: Guillermo Szeszurak.

Gol: ST 43′ Samuel Portillo (VSC).

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por M. Catena; M. Troncoso por M. Brianese; M. Grasso por R. Vera. En El Porvenir, C. Véliz por L. Argüello; G. González por F. Gatti.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Genacio Sálice.

La entrada La Villa consiguió una agónica victoria para seguir soñando con el ascenso aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario