Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La Villa cortó su mala racha ganándole 3 a 0 a Ituzaingó

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

Por la fecha 33 del torneo de la Primera C, Villa San Carlos se impuso 3 a 0 ante Ituzaingó, con goles de Ricardo Vera, Matías Brianese y Alexis Alegre. El Celeste jugó un gran partido, que cambió totalmente la imagen que había dado ante Laferrere en la fecha anterior.

Los de Vivaldo lograron un triunfo muy importante para asegurarse un lugar en la zona del reducido,pese a que llegaban con tres derrotas consecutivas. La incógnita era saber como podía responder el plantel Celeste después de la seguidilla de caídas, pero la respuesta fue contundente, ya que con algunos cambios el conjunto villero hilvanó un triunfo claro y contundente.

El primer gol de los de Berisso llegó a los 23 minutos del primer tiempo, cuando la pelota llegó desde la derecha a Ricardo Vera en el punto del penal para definir sin problemas.

En el complemento se afianzó el trabajo de los berisenses, que rápidamente consiguieron el 2 a 0 despejando cualquier duda. Matías Brianese fue el responsable del gol aprovechando un error en la defensa del ‘león del oeste’ que lo dejó solo con el arco a su disposición.

En tiempo de descuento llegó el tercero, gracias a una brillante acción individual de Alegre, que eludió a varios rivales y la clavó al ángulo de zurda.

Con este resultado, la Villa, quedó quinto en la tabla general y a diez puntos del ascenso directo que a esta altura parece una utopía. Claro que la ilusión se mantiene intacta.

La síntesis

Villa San Carlos 3

N. Tauber; M. Molina; F. Slezack, E. Aguimcer, I. Massi; M. Martucci, I. Oroná, A. Alegre, A. Lugones; R. Vera; M. Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Ituzaingó 0

N. Lescano; F. López, H. Ortiz, E. Mantovani; D. Serrano; M. Zampini; N. Lopez; B. Cáceres; M. Boaglio; L. Gutiérrez; K. López Arroyo. DT: Marcelo Álavarez.

Goles: PT: 23’ R. Vera (VSC). ST: 1’ M. Brianese (VSC0); 47’ A. Alegre (VSC).

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por R. Vera; E. Avalo Piedrabuena por M. Martucci; M. Catena por M. Brianese. En Ituzaingo, A. Benítez por López; A. Stringa por Gutiérrez; M. Godoy por Boaglio

Goles: PT 23’ Vera (V). ST 1’ Brianese (V) y 47’ Alegre (V).

Árbitro: Sebastián Habib.

Estadio: Genacio Sálice.

La entrada La Villa cortó su mala racha ganándole 3 a 0 a Ituzaingó aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required