Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La Villa no pudo ante Los Andes

Con gol de Guillermo Pereira a los 13 minutos de la segunda etapa, Los Andes se impuso por 1 a 0 ante Villa San Carlos en el partido pendiente de la primera fecha del torneo de la B Metropolitana. El partido no fue bien jugado pero sí intenso y el Celeste tuvo un par de chances muy claras en la primera parte a través de Lugones y Alegre, que desbarató muy bien el cuidapalos de los milrayitas. Por su parte los locales también exigieron a Nicolás Tauber, quien respondió con acierto. En la segunda parte, a los 13 minutos, Guillermo Pereira metió un testazo inatajable para romper la paridad y ya no hubo respuesta del equipo berissense para lograr el empate.

La síntesis

Los Andes 1

D. Monllor; L. Monje; M. Contreras; S. Valdez; D. Morales; B. Aquino; R. Spinaci; G. Pereira; A. Arce; W. Mazzolatti; A. Noriega. DT: Juan Carlos Kopriva

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; A. lloyaiy; L. Machin;O. Massi; W. Altamirano; I. Orona; M. Sproat; A. Lugones; A. Alegre; P. Miranda. DT: Jorge Vivaldo

Gol: ST 13′ G. Pereira (LA)

Cambios: En Villa San Carlos, S. Ramirez por P.Miranda; S. Portillo por M. Sproat; W. Gomez por W. Altamirano. En Los Andes, Levi por Spinaci; Gonzalez por Noriega; Landriel por Mazzolatti.

Árbitro: Mario Biasutto

Estadio: Eduardo Gallardon (Los Andes)

La entrada La Villa no pudo ante Los Andes aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required