Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La Villa no se comunicó con el gol

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por la cuarta fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos empató durante la tarde de este lunes sin goles con Comunicaciones en el estadio Genacio Sálice. El partido fue parejo y deslucido y el equipo que conduce tácticamente Jorge Vivaldo no estuvo fino con la pelota, pero sacó un buen punto ante un rival difícil.

En el primer tiempo la visita fue algo más que el Celeste, y contó con tres chances claras para abrir el marcador. El villero dependió demasiado de lo que podía dar Lugones y solo tuvo una oportunidad para lastimar el arco del cartero.

En el complemento, los de Berisso mejoraron en el juego, pero carecieron de sorpresa para complicar al uno de Comunicaciones, La chance más clara para los berissenses la tuvo Miranda, que ingresó en el complemento y sobre los 35 minutos quedó mano a mano con el arquero de la visita, quien le ganó el duelo cuando intentó picar la pelota sobre su humanidad.

Con el empate consumado, la Villa y Comunicaciones quedaron conformes, aunque quedó para los de Berisso un saldo negativo ya que Iván Massi tuvo que retirarse lesionado (posible desgarro en el cuadriceps) y Germán Ré tampoco terminó el partido por un golpe que le dejó el ojo cerrado.

El próximo sábado a partir de las 15:30 Villa San Carlos visitará a Colegiales en Munro por la 5ª fecha.

La síntesis

Villa San Carlos 0

Tauber ; Molina , Ré, Machín, Massi; Alegre, Altamirano , Oroná , Sproat ; Lugones; Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Comunicaciones 0

Otorola ; Ruquet, García, Banegas, Corda; Pucn, Scatolaro, Palisi, Zárate; Giménez; Ruíz Sosa. DT: Marcelo Franchini.

Goles: No hubo

Cambios: En Villa San Carlos, Guerrico por Massi; Slezack por Ré; Miranda por Brianese. En Comunicaciones, Barrionuevo por Zárate; Oviedo por Scatolaro; Arricau por Giménez.

Incidencias: ST 48′ expulsado Federico Barrionuevo (C) por doble amarilla.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Cancha: Villa San Carlos

La entrada La Villa no se comunicó con el gol aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required