Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

La Villa se volvió ‘Alegre’ a Berisso

Villa San Carlos se trajo tres puntos de oro al vencer de manera agónica a Argentino de Quilmes por 1 a 0 con gol de tiro libre de Alexis Alegre, a los 48 minutos del complemento.

El partido en la barranca quilmeña arrancó con el local mejor parado, con movilidad y creando ocasiones para abrir el marcador. La primera para el ‘Mate’ fue un remate de Walter Hermoso, que tapó muy bien el arquero Nicolás Tauber. Un rato después, un tiro de esquina a favor de Argentino, le permitió a Matías Correa ganarle en el salto a los defensores del Celeste, pero la pelota pegó en el travesaño.

En la etapa complementaria, el equipo de Berisso mejoró, pudo neutralizar el juego del Mate y se animó a llegar con más peligro al arco defendido por Adrián Leguizamón. Primero fue un centro de Emanuel Avalo Piedrabuena que remató por arriba del travesaño Ricardo Vera y luego un centro que Avalos no pudo conectar por poco.

En la última jugada del partido y cuando propios y extraños entendían que había sido penal, el árbitro cobro un tiro libre para Villa San Carlos. El ejecutor fue Alexis Alegre, quien con el pie derecho y con precisión quirúrgica colocó la pelota por sobre la barrera al angulo izquierdo del uno de Argentino de Quilmes. Un verdadero golazo que le dio la victoria al conjunto berissense.

La síntesis

Argentino de Quilmes 0

A. Leguizamón; L. Barrios; E. Martínez; M. Correa; S. López; W. Hermoso; E. Zárate; R. Marothi; F. Cristofanelli; I. Sandoval; B. Duarte. DT: Pedro Monzón

Villa San Carlos 1

N. Tauber; M. Molina; A. Lloyaly; L. Machim; I. Massi; G. Raverta; A. Lugones; I. Oroná; A. Alegre; M. Brianese; R. Vera DT: Jorge Vivaldo

Gol: ST 48′ Alexis Alegre (VSC)

Cambios: En Villa San Carlos, Emanuel Avalo Piedrabuena por Gonzalo Raverta; Samuel Portillo por Ricardo Vera; Martín Avalos por Matías Brianese. En Argentino de Quilmes, Matías Irala por Iván Sandoval; Ramón Borda por Walter Hermoso.

Expulsados: Leonel Barrios (AQ)

Arbitro: Damian Rubino

Estadio: Argentino de Quilmes

La entrada La Villa se volvió ‘Alegre’ a Berisso aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required