Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Nedela en el almuerzo en Olivos ratificó a Macri en su reelección asegurando la suya

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Jefe Comunal de Berisso, Jorge Nedela, fue parte de los 67 intendentes bonaerenses de Cambiemos que almorzaron este viernes en la residencia presidencial de Olivos con Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Cada uno expresó su realidad en su distrito y la convicción de que es un proyecto común, que tiramos para el mismo lado”, declaró el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, una vez terminado el encuentro.

Según trascendió durante la reunión se habló de la candidatura de Mauricio Macri, la que quedó ratificada, y del rumbo económico, al que se respaldó.

Jorge Nedela tras el almuerzo sostuvo que “fue una muestra de la fortaleza de Cambiemos. El Presidente lidera un cambio enorme en medio de las dificultades. Vamos a salir adelante”.

Por su parte, el presidente del PRO e intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que el primer mandatario les pidió hacer lo “mismo todos los días”. “Trabajar con mucho compromiso, cuidar el mango, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, tender la mano cuando podemos”, explicó.

“Simplemente nos pidió que hiciéramos lo que estábamos haciendo, que es lo que nos da el valor y valoración por parte de la sociedad. Aunque sepamos que el camino es difícil, sabemos que el fin que perseguimos es el correcto, salir de la mentira, de la corrupción, del populismo, del cortoplacismo”, acentuó.

Macri agasajó a los intendentes con lomo, achuras y vino pero eso no le alcanzó para salvarse de las críticas de los radicales que protestaron por las cifras récord de inflación y las subas de tarifas. “No tengamos vergüenza a lo que somos, pongámoles el pecho a esto”, fueron algunas de sus palabras para que defiendan la gestión y militen las obras para la campaña, sin hacer hincapié en ninguna obra en particular. (InfoGEI | LPO)

 

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required