Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Nedela visitó el CIC de Barrio Obrero y participó de las distintas actividades

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, recorrió las instalaciones del Centro de Integración Comunitario (CIC) de Barrio Obrero y dialogó con los alumnos y referentes de las distintas acciones que se llevan adelante en dicho establecimiento.

De la recorrida participó el secretario de Gobierno, Claudio Topich, la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, el delegado de la Zona II, Carlos Lozano y la coordinadora del CIC, Roxana Mauregui.

En relación a la institución y su función social, la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco sostuvo: “El CIC está ubicado en lugar crucial, es como el corazón del barrio Obrero. Todas las familias de este barrio y de los aledaños, cuentan con un espacio para acercarse, solicitar ayuda, refugiarse”.

Seguidamente, destacó el trabajo de la coordinadora del CIC, Roxana Mauregui y de todo su equipo por el cual se sostiene firme y puede brindar todos los servicios”.

Por su parte, la referente de la institución brindó detalles de las distintas actividades que se llevan a cabo. “En el CIC contamos con Taller de cocina, de carpintería, de plástica, cursos de operador de PC, de peluquería y se dictan clases para la terminalidad de estudios primarios para adultos y FINES durante el horario vespertino”.

“Los días jueves está la escuela de circo y lunes y miércoles la Escuela Orquesta de Berisso”, repasó Mauregui, quien añadió: “En tanto los sábados y domingos, se extienden actividades con el Ejercito de Salvación y una Copa de Leche”. “Además, articulamos con la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación y les bridamos a los jóvenes talleres de salud sexual y reproductiva”.

Nedela visitó el CIC de Barrio Obrero y participó de las distintas actividades 4
Nedela visitó el CIC de Barrio Obrero y participó de las distintas actividades 3

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required