Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Ni Nanni ni Sargaduy reconocieron a la empleada municipal al poner a funcionar la web del Concejo

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Se trata de una ex agente municipal que realizó dicha digilitación de los expedientes y ordenanzas desde 1983, siendo rectificada en el Concejo con Decreto del Ejecutivo como «Empleada Destacada 2014» y que no fue mencionada la semana pasada presentaron como un logro de la gestión de Cambiemos.

El lunes pasado, Matías Nanni, presidente del Concejo Deliberante de Berisso presentó «oficailmente» el link de la base de datos de «País Digital», donde alojan todo el digesto del cuerpo legislativo local desde el año 1983.

Nanni mencionó que «hace mucho tiempo los trabajadores del Concejo Deliberante vienen digitalizando los digestos, para esto se trabajó de manera compartida con en el área de Modernización del Estado, la Dirección de Sistema y la dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso».

Si bien nunca mencionó a los trabajadores específicos, toda esta tarea de escanear y digitalizar los expedientes, ordenanzas y decretos lo realizó la ex empleada del HCD, Irma Paula Villanueva, quien en el año 2014 mientras presidía el Cuerpo, Ángel Celi, tomó de decisión de computarizar el disgesto legislativo.

«Yo estoy defendiendo con la verdad un trabajo que desempeñe con responsabilidad y esmero, cómo también estoy defendiendo un Decreto donde detalla el por qué se me otorgó dicho reconocimiento», expresó a El Correo Gráfico, Villanueva al ser consultada por el expediente nº 37/15 con decreto nº 15/15 ortorgádole el beneplácito de «Empleada Destacada 2014».

Villanueva comentó que se tomó la labor de scannear todo el disgesto y quedó parado, completo, en el año 2015 cuando el cuerpo tenía la intención de crear la «página web», hoy alojada en un servidor del Estado Nacional.

«Me parece una falta de respeto, tanto el Secretario, que es en su momento era Jefe de departamento (Rubén Sargaduy) sebe muy bien que hay un decreto de Reconocimiento que también esta en mi legajo municipal», detalló la agente y reconoco que «el actual Presidente (Por Nanni) que hicieron la terminación (por el alojamiento web), pero lo que están haciendo es desacreditar quien hizo todo el trabajo».

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMB) exigen a Nanni como cabeza del Cuerpo Legislativo, «el respeto y reconocimiento a todas las compañeras y ex-compañeras del área que elaboraron el proyecto de la digitalización del digesto de dicho cuerpo y no las tuvieron en cuenta a la hora de presentarlo, ni de llevarlo a la práctica», ya que sólo mencionó a otras áreas municipales.

Empleada Destacada 2014 Irma Paula Villanueva 1
Empleada Destacada 2014 Irma Paula Villanueva 2

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario