Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Nueva cocina en el Centro Educativo Complementario 801

Culminaron los trabajos de refacción y remodelación que se llevaron a cabo en el sector de Cocina del Centro Educativo Complementario 801, ubicado en Avenida Montevideo y esquina 23.

Las tareas habían sido programadas en el ámbito del Sistema Alimentario Educativo (SAE), cuyo objetivo es garantizar la cobertura nutricional de los alumnos de las escuelas públicas bonaerenses.

Las obras fueron recorridas esta semana por una comitiva de autoridades comunales y educativas encabezadas por el intendente Jorge Nedela, quien subrayó que para las mejoras se utilizaron recursos del Fondo Educativo y se contó con la intervención de distintas áreas del Municipio.

La directora del establecimiento, Iris Gallo, repasó que entre las acciones que se llevaron a cabo en enero, para poder llegar a tiempo al inicio del ciclo lectivo, hubo recambio de cañerías y ventanas, la colocación de una puerta de emergencia, arreglos en los cerámicos, las mesadas, piletas, el cableado eléctrico y luces.

También se refirió a la actividad que desarrolla en forma cotidiana el CEC. “Brindamos el servicio de comedor. La población que recibimos es a contraturno escolar, nuestros alumnos desayunan y almuerzan. Actualmente, contamos una matrícula de 180 chicos, pero obviamente que al tener la inscripción abierta durante todo el año este número se incrementa con el correr de los días”, señaló.

En tal sentido, observó que para cumplir con la inscripción, los interesados deben presentar fotocopia de DNI del niño o niña, DNI de los padres, calendario de vacunas, certificado de nacimiento y un certificado de concurrencia escolar.

La entrada Nueva cocina en el Centro Educativo Complementario 801 aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required