Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Nueva licitación por productos para el Servicio Alimentario Escolar

A través de la Subdirección de Compras y Suministros, la Municipalidad dio inicio este lunes a la venta de pliegos de la licitación por la que se resolverá la provisión de carnes, víveres frescos y secos, lácteos, frutas y verduras y panificados para escuelas en las que funciona el programa de Servicio Alimentario Escolar (SAE).

El presupuesto oficial asignado para la contratación del servicio es de $ 69.567.368 y los pliegos tienen un valor de 13 mil pesos y pueden adquirirse hasta el 10 de abril en la Tesorería de la Comuna. Las ofertas serán recibidas hasta el 17 de abril y para efectuar consultas se puede llamar al 464-4789 de 8:00 a 13:30 o escribir a comprasberisso@gmail.com. La apertura de sobres se efectuará a las 10:00 de la fecha señalada.

La entrada Nueva licitación por productos para el Servicio Alimentario Escolar aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required