Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

PAMI entregó subsidios al Club de los Abuelos y el Centro San Martín

El Club de los Abuelos Ciudad de Berisso y el Centro de jubilados y pensionados General San Martín recibieron del PAMI sendos subsidios en calidad de ‘incentivo’.

Tras participar de los actos celebrados en las sedes de las instituciones mencionadas junto al intendente Jorge Nedela y otros funcionarios comunales, la Directora Ejecutiva de la UGL XII del PAMI, Natalia Messina, explicó que este tipo de ayuda se entrega anualmente a algunas instituciones en las que se canalizan diferentes actividades de la obra social, para instarlas a continuar con su valiosa tarea comunitaria.

Los recursos, mencionó Raúl Casali, titular de la agencia PAMI Berisso, apuntan a que las instituciones puedan continuar con sus actividades y concluir algunos proyectos. “Hay que recordar que son por etapas y no para todos, pero seguimos gestionando más subsidios por incentivos con el fin de ayudar a otros centros de abuelos”, puntualizó.

Carlos Bolañes, presidente del Club de los Abuelos, observó que el subsidio se utilizará para hacer algunos arreglos en la sede de 161 entre 14 y 15 e intentar adquirir algunos elementos. “Todo avanza y no nos podemos quedar atrás con aquello que no sirve. Todo lo que sea para beneficio de la institución y de la Comisión es bienvenido”, señaló.

Durante el acto celebrado en el centro San Martín (Av. Montevideo entre 26 N y 27), Natalia Messina observó que, como en otras entidades, allí se efectúa la entrega de ropa y bolsones de alimentos para los adultos mayores más vulnerables.

En este caso particular, reparó en que Oscar Salerno, presidente de la institución, es a la vez integrante del Consejo Participativo Nacional de PAMI, conformado por representantes de 150 centros de jubilados de todo el país. “Es un hecho inédito. Berisso nunca había tenido un representante y ahora, gracias a que fue elegido por sus pares, lo tiene”, expuso la funcionaria de la obra social.

Por su parte, Salerno indicó que los recursos aportados por el PAMI impulsarán al San Martín a continuar con todas sus actividades y a avanzar hacia nuevos desafíos.

La entrada PAMI entregó subsidios al Club de los Abuelos y el Centro San Martín aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required