Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Participan del sorteo de un Smart TV: Último día para el pago anual de la Tasa por Servicios Generales Urbanos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso, dependiente de la Secretaría de Economía, informa que hoy viernes 15 de febrero, es el último día para efectuar el Pago Anual de las Tasas por Servicios Generales Urbanos y participar así del sorteo de un nuevo Smart TV.

De esta manera el Municipio da continuidad a la campaña: “Yo Contribuyo con Berisso“, destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

“La idea es seguir reconociendo a los berissenses que cumplen con sus compromisos ante las Tasas municipales domiciliarias, en esta oportunidad es para quienes realicen el Pago Anual”, especificó el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir, quien adelantó que “durante este año se mantendrá la campaña #YoContribuyoconBerisso, con nuevos sorteos”.

En este caso se aclara, que participarán del listado de sorteo aquellos contribuyentes que no registren deudas de años anteriores.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required