Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Piden justicia a un mes de la muerte de Alejandro Gago

Se cumplió este miércoles un mes de la muerte de Alejandro Gago. Recordando la fecha y con el objetivo de reclamar justicia, familiares y amigos llevaron adelante una marcha. La concentración fue en calle 34 y 169, desde donde se movilizó hasta Avenida Montevideo. Luego, la columna se dirigió a las puertas de la Comisaría Segunda, para terminar en la Avenida Perón, en un punto cercano a aquel en el que el joven perdió la vida.

Con tan sólo 17 años, Gago murió el pasado 28 de julio como consecuencia de un accidente de tránsito en la Avenida 66, a la altura de 165. El menor circulaba junto a dos amigos en bicicleta por la avenida cuando un automóvil lo embistió de atrás, causándole la muerte al instante.

Pedido de Justicia

El padre de Alejandro, Martín Gago, expresó que ‘lo único que exige la familia’ es justicia. Además expresó que en el marco de la investigación dos policías se encuentran sumariados por su desempeño en el lugar del hecho. “Actuaron mal. A los policías se les escapó el hombre que atropelló a mi hijo”, indicó haciendo referencia a que el conductor está identificado pero aún no está detenido.

La entrada Piden justicia a un mes de la muerte de Alejandro Gago aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required