Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Por gestión del Municipio: 400 chicos participaron de función del Circo Palace de Mónaco

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Secretaría de Promoción Social impulsó la iniciativa y las gestiones para permitir que alrededor de 400 chicos de distintos barrios de la ciudad disfruten de la función del Circo Palace de Mónaco, que ya se encuentra instalado en el Parque Cívico.

A la propuesta, que contó con la colaboración de diversas áreas municipales, se sumó el CEVECIM, quien, previo al ingreso a la carpa, ofrecía chocolatada caliente.

Al respecto la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco indicó: “Con el acompañamiento del secretario privado Leandro Nedela, pudimos avanzar en las gestiones para que desde el Circo se ceda esta posibilidad que chicos de distintos barrios de la ciudad tengan la oportunidad de asistir a una función”.

Seguidamente, la funcionaria agradeció al área de Obras Públicas y a Automotores por la articulación para acercar a los chicos hasta el parque Cívico, como así también a las diversas instituciones que se sumaron y a las referentes barriales que trabajan permanentemente en los barrios y gracias a quienes muchos chicos pueden estar aquí”.

Por último, Chueco resaltó: “Desde la Secretaría se puso en marcha una gran logística para que alrededor de 400 chicos participen de esta función del Circo”.

Por su parte, el presidente del CEVECIM de Berisso, Jorge Di Pietro, sostuvo que “la institución viene desde hace tiempo desarrollando esta actividad a partir de la incorporación de la cocina de campaña”. “Cuando Manuela (Chueco) nos convocó, no dudamos y el uso la cocina de campaña tiene findes solidarios por eso decidimos acercarnos, colaborar y brindar una chocolatada caliente”.

Finalmente Di Pietro, agradeció a los compañeros que “siempre están atentos, alertas y con una gran vocación solidaria con estos tipos de eventos”.

400 chicos participaron de función del Circo Palace de Mónaco 4
400 chicos participaron de función del Circo Palace de Mónaco 5

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required