Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Preso de sus carencias el Celeste cayó ante Lamadrid

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por la 24ª fecha del torneo de la Primera C, Villa San Carlos visitó el miércoles por la tarde a General Lamadrid en el barrio porteño de Villa Devoto. Otra pobre actuación le costó al Celeste una dura derrota por 3 a 1.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Al minuto de juego Esteban Selpa abrió la cuenta para el local y a los 3 minutos del complemento, Ezequiel Barbas puso las cosas 2 a 0 para el conjunto que dirige Horacio Montemurro. Sobre los 14 de la segunda etapa, otra vez Selpa conquistó el tercero de Lamadrid, mientras que el paraguayo Samuel Portillo decoró el resultado, marcando el único tanto celeste.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Ahora el elenco berissense arrastra 4 fechas sin triunfos y parece no encontrar su línea de juego, más allá de que por ahora tiene margen para corregir su funcionamiento y volver a sumar para luchar por uno de los tres ascensos a la B Metropolitana.

La Síntesis

General Lamadrid 3

  1. Acosta; N,. Ruefli; M. Aritto; M. Panela; D. Carpintero; I. Regules; A. Vera; T. Pavone; J. Serrano;  E. Barbas; E. Selpa. DT: Horacio Montemurro

Villa San Carlos 1

  1. Tauber; G. Raverta; F. Slezack; L. Machin; E. Aguimcer; A. Lugones; I. orona; A. Alegre; I. Massi; M. Troncoso; M. Avalos. DT: Migue Restelli

Goles: 1′ Esteban Selpa (GEN), 48′ Ezequiel Barabas (GEN), 59′ Esteban Selpa (GEN), 85′ Samuel Portillo (VIL).

Cambios: En Villa San Carlos, Emmanuel Avalo Piedrabuena  por Alexis Alegre; Samuel Portillo por Alejandro Lugones; Matías Brianese por Martín Troncoso. En General Lamadrid, Leandro Leguizamón por Tomás Pavone; Hernán Pereira por Esteban Selpa;  Nicolás De Vito por Iván Regules.

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: General Lamadrid

Foto: Prensa Villa San Carlos

La entrada Preso de sus carencias el Celeste cayó ante Lamadrid aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required