Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Propuestas culturales en el Centro municipal “Papa Francisco”

Ubicado en 126 y 44 del barrio El Carmen, el Centro Cultural y Polideportivo municipal “Papa Francisco” ofrece numerosas actividades de tipo cultural y deportivo en una amplia franja horaria que se extiende de 8:00 a 20:00.

Entre las propuestas figuran clases y talleres de Radio, Guitarra, Panadería y Pastelería, Folklore, Cómics, Armado de Títeres, Tejido y Lenguaje de señas, así como actividades de las escuelas deportivas municipales de Skate, Atletismo, Taekwon-do, Fútbol, Gimnasia para Adultos, Gimnasia artística, Atletismo, Ajedrez y Hockey.

Mientras se proyecta sumar gradualmente otras opciones, desde la Dirección de Cultura se informó que los chicos interesados en sumarse a algún taller o práctica deportiva pueden acercarse al Centro en compañía de un adulto. En el caso de tratarse de actividad física, se debe retirar primero una ficha que debe ser completada por padres y un médico.

Todas las actividades son libres y gratuitas y en el caso de las deportivas pueden desarrollarse a partir de los 6 años de edad.

La entrada Propuestas culturales en el Centro municipal “Papa Francisco” aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario